Hoy ha sido un día de sentimientos encontrados para muchos seguidores del deporte mas popular del planeta.
Los que no le vamos al Real Madrid llevamos desde el sábado en pachanga, cautelosos porque yo siempre repito que en Mayo/junio se levantan los trofeos importantes pero siempre ganar los partidos mediáticos da un sabor de superioridad.
A todos nos tomó por sorpresa saber que la tan anunciada premiación del BDO se bajó al Real Madrid y a su figura del pedestal, el equipo blanco no quiso pasar la humillación de quedar burlado con Vini en la velada en donde ya Le habían adelantado que no ganó el premio cuando pasaron gritando que el sería el ungido por France Football.
El premio que ha tenido distintas polémicas desde hace años ha sido tildado de “amañado”, “comprado”, “político”, “anti madridista” (cuando no lo ganan) etc.
Lo cierto del caso es que, usted y yo hoy fuimos a trabajar (los que no pasamos detrás de la silla jugando al play o los que sí tenemos algo) y mañana repetiremos la rutina, ni Rodri nos va a leer ni Vinicius le va a dar Like a tu desgaste mental justificando por qué no ganó el premio.
Rodri ganará sus mismos $31,232 diarios no en el Manchester City y Vini no dejará de cobrar los $54,795 en Madrid.
La vida para ellos sigue, buscando el siguiente objetivo y usted se la ha pasado enojándose con gente que sí conoce, ha insultado, se ha puesto en vergüenza publica por dos tipos que ni son tus amigos.
Ninguna de nuestras opiniones cambiará el resultado. Que el premio debe sufrir cambios… por supuesto! Pero a nosotros no nos van a preguntar tampoco.
Yo hoy volví a comer Pollo Campero riéndome de todos los insultos por no pensar como las viudas de Vini, me voy a dormir con la tranquilidad que mi vida sigue igual con el premio para uno u otro, al final ellos siguen y nosotros también, usted haga lo mismo.
No se estrese!!
Comentarios
Publicar un comentario