Ir al contenido principal

Desinflemos el demonio...

 Desde mi burbuja privilegiada como le llaman me permito escribir unas lineas sobre mi lugar de nacimiento a quien amo y llevo mas allá del pensamiento pero no significa que comparta todo lo que creen, hacen o dicen.

Ayer la Cerveceria centroamericana (GALLO), realizaria un baile amenizado por la discoteca Discovery en su famoso "Strafalary Summer Fest" que se habia presentado en Puerto Barrios hace pocos días, la situación es que el show incluye una imagen inflable que asemeja uno de los Themes de Tomorrowland (El Espectaculo más grande del mundo de conciertos que se realizó en Belgica en 2022), el escenario llamado CORE es uno de los mas llamativos... claro no vamos a comparar un Inflable contra una escenografía de miles de dolares, representa la serenidad humana expresada misteriosamente en un bosque.


Una Publicación de un medio que no tiene cara ni firma de quien lo maneje expresa en facebook: "el Cholo prepara un altar para hacer un pacto con las fuerzas oscuras para entregar Gualan a la perdición" indica Notioriente, la gente facebooquera que ni va a los bailes empezó a decir que estaban satanizando la feria, el pueblo, que dios nos ampare... etc (son los que ni van a nada, se enojan y tampoco los ves en la Iglesia).







El alcalde se presenta al Estadio donde será el evento y pide que desinflen la imagen de CORE, porque "El no sabía". Es temporada de elecciones obviamente el alcalde no va a correr riesgo de tener que perder votos conservadores... mismos que aplaudían que un ex alcalde colocara justamente a la misma hora que "hay  que construir una plaza en honor a Israel", si... porque en el pueblito hay una obsesión al igual que en Guastatoya que si usted hace algo por Israel, Dios lo bendice (jajaja seguimos el camino de la ignorancia en calles de oro). Por cierto el ex alcalde se toma la foto para su Facebook  en el Theme de Core en Tulum  :D. 




Pero, de qué sirve que desinflen a CORE si se queda el baile, las cervezas, la joda, todo ...? cuál es el punto? 

Para quienes dicen que estos bailes son SATANICOS y solo traen destrucción me queda hacerlos reflexionar sobre algo importante, por qué en Belgica donde se realizó Tomorrowland con todos estos escenarios que en mi pueblito llaman "satanicos y demoniacos"  tiene una taza de pobreza de 0.1% ,(Guatemala 9.5), 

                                    Belgica        Guatemala

Esperanza de vida             81                    72

PIB                            594.1 millones        75

Extraccion de agua     `37                        3

Homicidios x cada 100k    3                    17

Personas que usan internet   93%            51%



Por qué entonces si Guatemala es un país mas bendecido y los otros hacen "conciertos satánicos" tienen mejor educación, salud, transporte y calidad de vida?


Son los conciertos? 


Leer e informarse no cuesta nada cuando uno quiere dejar de ser ignorante. Todos en su momento lo hemos sido. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Que le dijo?

CSD Zacapa quedó viendo en picada a la Primera División (el descenso) ayer tras empatar 2-2 ante el campeón Comunicaciones en su estadio luego de 12 años sin que los cremas visitaran oficialmente Zacapa. El equipo local era el obligado a salir a vencer puesto que en ese momento con 12 puntos por jugarse debía reducir 6 de distancia con Xinabajul y Xelaju en la lucha por la permanencia, el calor imperaba sobre el cesped cortado a la altura solicitada por el local para desgastar al rival y la gente en la tribuna buscaba desesperadamente líquido del neutral y amargo para saciar la sed ante el intenso calor que quemaba la piel pero no las ilusiones de poder ganar nuevamente en suelo oriental. Nada le salía a Zacapa, Chris Corado le perdona una expulsión a Monroy a los 7 minutos cuando le deja todos los tacos en la espinilla en un claro Juego Brusco Grave que intensificó la desesperación del visitante haciendolo cometer torpezas en su propia área, pese a la mayor cantidad y calidad de eleme

LA SEGUNDA DIVISION VS DEMOCRACIA FC

    En una rueda de prensa el Entrenador de La Democracia FC Jairo Perez acusó de estafadores al gerente de la Segunda División, Eduardo Toledo y Francisco Ortiz presidente del CE Ejecutivo de la Liga. El club aduce que van a denunciar ante el Ministerio P úblico que LES NEGARON LA VISA PORQUE HICIERON MAL EL TRAMITE… (cosa que es clara en el formulario de la misma… si usted no cumple con los requisitos… la visa no se la dan y el dinero no se recupera… sobre aviso no hay estafa, los formularios se los llenó una agencia de viajes).   La Segunda División habría prometido gestionar (ojo gestionar no significa asegurar), que los Campeones de los torneos jugarían en Estados Unidos para que la liga se estuviera promoviendo, para ello habrían tenido reuniones con Carlos Figueroa ( hoy al frente de Cuilapa FC) y luego con personas de la firma Doblete Futbolero (Jose y Mario Gonzales), el gerente y presidente de la Liga viajaron a USA para conocer las condiciones. La Liga se comprometer